Todos los días deberías tener al menos un momento exquisito…“Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal”. Audrey  Hepburn

Todos los días deberías tener al menos un momento exquisito…“Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal”. Audrey Hepburn

Problemas, vicisitudes y contratiempos, siempre vamos a tener en la vida, es nuestra actitud ante esas situaciones lo que nos definirá y sacará adelante.

Eso lo supo desde muy joven Audrey Hepburn, una mujer conocida en el nivel internacional por su elegancia, actuación, filantropía y sobretodo, por la filosofía de vida que legó.

Fue actriz de prestigio, ganadora de múltiples premios, incluyendo un Oscar, fue modelo e ícono de moda, pero Audrey, antes de todo eso, fue sobreviviente al periodo de entreguerras, lo cual hizo que forjara carácter, cambiara su visión ante la complejidad de la vida y que además fuera una persona mucho más empática y altruista.

Se dice que su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por el estallido de la Segunda Guerra Mundial sin embargo, en los últimos años de su vida encontró consuelo en las labores benéficas, llegando a ser Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF.

Aquí te dejamos algunas de las declaraciones más poderosas, reflexivas y parte de su filosofía, la cual dejó grandes enseñanzas para las generaciones futuras. Aunque la mayoría están dirigidas a las mujeres, creemos que cualquiera que quiera cambiar “el chip”, adoptar una actitud nueva, renovada y desafiante, puede usar algunas de estas frases como arma para luchar cada día.

“Las personas, incluso más que las cosas, tienen que ser restauradas, renovadas, revividas, reclamadas y redimidas”.

“Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal… Creo que mañana es otro día y creo en los milagros”.

“La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva o la forma en que se peina. La belleza de una mujer se ve en sus ojos, porque esa es la puerta de entrada a su corazón, el lugar donde reside el amor”.

“La verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado y el hecho de que amorosamente da la pasión que muestra y la belleza de una mujer solo crece con el paso de los años”.

“Creo que todos los días deberías tener al menos un momento exquisito”.

“Si mi mundo se derrumbara mañana, recordaría todos los placeres, las emociones y las cosas valiosas que tuve la suerte de tener. No la tristeza, no mis abortos espontáneos o mi padre saliendo de casa, sino la alegría de todo lo demás. Habría sido suficiente”.

“Dicen que el amor es la mejor inversión; cuanto más das, más recibes a cambio”.


Regresar página principal

Copyright © 2023. Todos los Derechos Reservados.